Planes multiaventura en la provincia de Huesca

Practicar deporte multiaventura en la provincia de Huesca

Deportes Multiaventura en la Provincia de Huesca

¿Quieres disfrutar de un plan multiaventura? La provincia de Huesca nos ofrece innumerables oportunidades aptas para los amantes del deporte, la naturaleza y las emociones fuertes. Todo es posible gracias a la gran cantidad de espacios naturales que hay repartidos a lo largo de toda la provincia. Esta es una lista de las 10 actividades deportivas más interesantes que podrás realizar en Huesca:

 

1. Kayaks

Practicar kayaking en la provincia de Huesca
Practicar kayaking en Huesca

Son varias las posibilidades que nos ofrece la provincia de Huesca a la hora de practicar este maravilloso deporte, ya sea descendiendo alguno de sus ríos o disfrutando de una ruta por algún lago del Pirineo Aragonés.

 

2. Vías Ferratas

Vías Ferratas en la provincia de Huesca
Vías Ferratas en Huesca

Este tipo de rutas estás destinadas para aquellos a los que les guste la emoción. Combina senderismo y avance tanto horizontal como vertical, pasando por tramos en los que es necesario escalar.

 

3. Raquetas de Nieve

Rutas con raquetas de nieve en la provincia de Huesca
Rutas con raquetas de nieve en Huesca

Una manera diferente de disfrutar de la nieve y de los paisajes que nos ofrece la provincia de Huesca y el Pirineo Aragonés.

 

4. Rafting

Rafting en la provincia de Huesca
Rafting en la provincia de Huesca

Este deporte de aventuras no te dejará indiferente. Consiste en un grupo de personas que descienden aguas bravas en una embarcación sin motor. Toda una experiencia para disfrutar de la naturaleza.

 

5. Espeleología

Practicar espeleología en la provincia de Huesca
Practicar espeleología en Huesca

Deporte para aquellos valientes que deseen adentrarse en el interior de las cuevas y vivir una experiencia única. Son varias las posibilidades que nos ofrece la provincia de Huesca a la hora de practicar este deporte.

 

6. Senderismo

Senderismo en la provincia de Huesca
Senderismo en Huesca

Uno de los mejores lugares para practicar senderismo de toda la Península Ibérica es la provincia de Huesca y los Pirineos en general. Hay infinitud de lugares interesantes por los que disfrutar de una ruta y la naturaleza que le rodea en la provincia de Huesca.

7. Circuitos Multiaventura

Parques multiaventura en Huesca
Practicar deporte multiaventura en Huesca

Esta actividad apta para toda la familia es una buena opción para disfrutar en buena compañía de la naturaleza. Consiste en “circuitos” de pruebas, tirolinas, puentes colgantes etc, totalmente integrados con la naturaleza.

 

8. Barranquismo

Practicar Barranquismo en Huesca
Practicar Barranquismo en la provincia de Huesca

En este deporte de aventuras podrás descender barrancos y ríos combinando natación, escalada y saltos para salvar obstáculos naturales. Con los numerosos ríos que encontramos repartidos por la provincia de Huesca, podrás disfrutar de este deporte en toda su plenitud.

 

9. Esquí

Esquí en la provincia de Huesca
Practicar esquí y deportes de nieve en Huesca

La provincia de Huesca es uno de los mejores lugares de toda España para los amantes de la nieve y el esquí. Esto se debe a su cercanía a los Pirineos y sus innumerables pistas para disfrutar de este deporte.

 

10. Puenting

Practicar puenting en de Huesca
Practicar puenting en la provincia de Huesca

Sin duda alguna uno de los deportes más emocionantes que pueda practicar practicamente cualquier persona que se encuentre en un estado físico normal. La provincia de Huesca nos ofrece varias posibilidades a la hora de practicarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here